AMAZON

Todos han usado la gran plataforma de Amazon, accesible, y de muy buena calidad. Muchos están buscando empezar a tatuar y no consiguen productos que si funcionen. ¡Me he dado la tarea de comprar y utilizar varios de los productos y aquí les dejo un listado con el enlace para comprar los que RECOMIENDO!

51QBMVeQmWL._SL1000_.jpg

AMBITION PEN MACHINE

¡OK! Les cuento, jamás pensé comprar una máquina de Amazon, pues decía "son chinas" y "deben de ser malísimas". Pero me di la oportunidad de comprar 5 máquinas de Amazon y esta fue la ganadora. Un stroke de 4 mm y la batería me dura todo el día de trabajo. Se carga muy rápido, es liviana, y lo mejor es que cuesta 1/4 parte de lo que cuesta una máquina en las páginas de inventario para tatuajes. Yo personalmente tengo sobre 50 máquinas de "marca" reposando en una caja desde que compre esta máquina. Tengo 3 de ellas abierta y tengo 2 más que compre reciente para guardarlas. Le regalé a otro compañero 2 y él también está contento con el resultado.

614MK-a9ZIL._SL1500_.jpg

EZTAT2 EPIC 49RM Round Magnum

Estas agujas definitivamente compra uno o dos paquetes mensuales, porque las usaras mucho y son muy buenas para trabajos grandes y hacer sombreados bien difuminados. Las agujas son superestables y buenas, así que las recomiendo.

41VYTypC5eL._SL1000_.jpg

Hawink 7RL Tattoo Needles Cartridge #12 Standard 7 Round Liner

Mis trabajos requieren muchas líneas, y una buena aguja para eso es la que les enseño aquí. Las líneas quedan muy sólidas y te permite tener mucha aguja afuera, por lo tanto, puedes ver la aguja mejor en el trabajo. Sirven para puntillismo y sombra de trazos. A mí me encantan y las comparo con las T-TECH que solía usar, estas son más accesibles en Amazon.

61epCVfnRkL._SL1500_.jpg

DYNAMIC BLK

Sin duda alguna, la mejor marca de tinta negra que he usado. Cura muy rápido, difícil de regarse fuera o dentro de la piel, y el rendimiento es máximo. De todas las tintas negras, creo que en mis 10 años, es la más que me convence y que prácticamente no me ha dado malas experiencias como alergias o brotados.

Cargador 100W para Celulares

CARGADOR 100W

Esto es CLAVE para tu negocio, un buen cargador y muy rápido. Con esto cargarás las baterías de tus máquinas y equipo (iPad y celular) muchísimo más rápido. Yo personalmente tengo 2, uno para la iPad que la carga rapidísima y otro para las máquinas de tatuar y en 10 minutos ya están listas para horas de trabajo.

71If1ra7o0L._AC_SL1500_.jpg

MACHINE PORT CLEAN TOOL

Las máquinas inalámbricas nuevas ahora usan puerto Tipo-C y esta herramienta te ayudará a limpiar el puerto de carga, y también el cable para que cargue mejor. También lo puedes utilizar en tu iPad y celular con puerto Tipo-C. Cuando lo compre no pensé que fuera tan útil, pero si, ya que las maquinas y el celular recogen mucho polvo.

61LyDEIUpfL._SL1500_.jpg

CLEANZE

Llevó más de 5 años usando este producto. Antes lo compraba en tiendas de tatuajes, pero el costo de envío al final era demasiado. En Amazon puedes comprarlo y es buenísimo. Se utiliza para limpiar el área del tatuaje, diluyes el recipiente completo dentro de un galón de agua y luego lo utilizas dentro de una botellita de spray. ¡Es superbueno, alivia el dolor, reduce el sangrado y huele bien! No lo he cambiado en años.

81iB1fC1NPS._AC_SL1500_.jpg

MACHINE WRAPS

Llevó muchos años usando este producto. Antes lo compraba en tiendas de tatuajes, pero el costo de envío al final era demasiado. En Amazon puedes comprarlo y es buenísimo. Se utiliza para que las maquinas esten protegidas, y tambien para mejor agarre. Puedes poner una capa, luego doblas una servilleta en forma de sorbeto y vuelves a wrapear eso pegado a la maquina para que sea mas ancho el agarre.